viernes, 26 de septiembre de 2008

MAS VIGO




Y como un buen lugar
tiene que tener personas igual de Geniales que el propio sitio
una escuela una profesora unos alumnos unas actuaciones unos ensayor unas carreras locuras pintura ropa gorras cuadraditos zapatillas hip hop clasico
y al caer la noche el mar desaparece pero toda la ciudad se llena de luces sonrrisas y lo MEJOR muchas risas cenas en CORNER y fiesta por alguna calle donde la musica negra se oyese por toda la manzana.
sigo recordando y echando de menos todo aquello.
pero el destino me depara otro camino pero se que antes o despues cojere cuatro trapos unos cuantos de euros y me sentare en esas playas da igual que haga frio, me sentare y respirare hondo para recargar mis pulmones de la magia que transmite esa tierra tan "RIQUIÑA".
y toda ESA gente encantadora
que esTARA SSIIIIIIIIEMMMMMPRE en mi corAzon.

No hay comentarios: